• Hoy es: miércoles, octubre 21, 2020

Acayucan, estamos en la ruta correcta: Cuitláhuac Condado Escamilla

elmanifiesto.com.mx
julio20/ 2020

Por El Manifiesto | Acayucan, Ver.- “Estamos conectados con nuestro hermano Municipio de Oluta, a diario cientos de automovilistas intercambian esta vía tan importante, por ello es necesario que se encuentre en óptimas condiciones”, dio a conocer en entrevista el alcalde acayuqueño Cuitláhuac Condado Escamilla durante un recorrido a importantes obras que en unos días más serán una realidad que beneficiarán a miles de personas de este municipio y de municipios aledaños a Acayucan.


Cumpliendo con una deuda histórica con los acayuqueños y con habitantes del vecino municipio de Oluta, Condado Escamilla, expresó:
“Como Gobierno Municipal estamos trabajando en la pavimentación del bulevar Ocampo, en donde vine a corroborar que se estén cumpliendo con los estándares de calidad. Asimismo, al prestar mejores condiciones de tránsito, brindamos también una mejor imagen de nuestra ciudad que plasma la esencia de nuestro proyecto integral de modernización: siempre procurando el bienestar de nuestros habitantes y de quienes nos visitan”.


Posteriormente, el mandatario municipal recorrió la obra de pavimentación en la Privada Antonio Serralde y de la calle 20 de noviembre, donde expresó:
“Estamos por la ruta correcta, cumpliendo nuestro compromiso con la convicción de lograr la transformación de Acayucan”.


Cabe hacer mención que, en Acayucan las obras y acciones en beneficio de los sectores más vulnerables no se han detenido, pese a la contingencia de salud, a la que cabe añadir, el ayuntamiento a través de los canales de salud local han contenido con acciones como entrega de cubre bocas, sanitización de espacios públicos y otras acciones que redundan en beneficios para este municipio.
¡Gracias por tu confianza! ¡Eres tú el principal protagonista de nuestra historia de modernización!, refirió el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla.

Etiquetas: