• Hoy es: miércoles, octubre 21, 2020

PAN, PRI Y PRD NO DESCARTAN ALIANZA PARA EL PROCESO ELECTORAL 2021

elmanifiesto.com.mx
julio27/ 2020

#Alianzas #PartidosDeOposición #PAN #PRI #PRD #PartidosPolíticos

* Los dirigentes estatales del PAN, PRD y PRI, anunciaron que por separado presentaron la acción de inconstitucionalidad en contra de la reforma electoral aprobada por la mayoría de MORENA.
XALAPA, VER- Los dirigentes estatales del PAN, PRD y PRI, anunciaron que por separado presentaron la acción de inconstitucionalidad en contra de la reforma electoral aprobada por la mayoría de MORENA.
Se negaron a dar un posicionamiento sobre una alianza electoral para el proceso del 2021.
No obstante, el líder priísta, Marlon Ramírez no descartó esa idea al señalar que todo dependerá de lo que quieran los ciudadanos.

El líder priísta, Marlon Ramírez no descartó la alianza al señalar que todo dependerá de lo que quieran los ciudadanos.

Sobre la reforma electoral, el dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, apuntó que “cada partido presentó su acción de inconstitucionalidad, el PRD la presentó el 15 de julio a través de la dirigencia nacional y lo propio hizo el PAN y el PRI, sabemos que hay dos partidos que lo han hecho de manera individual , es un expediente por cada partido”.
De ahí que la Suprema Corte de Justicia de la Nación “los juntará para analizarlo de manera conjunta”.
Velázquez Flores, expuso que la Suprema Corte de Justicia tendrá que hacerlo de acuerdo a los tiempos electorales “hay que recordar que el día de mañana se estará votando una propuesta al código Electoral que pretende que el proceso electoral pase de noviembre a Enero “.
Por su parte, el líder panista, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, apuntó que la meta es echar abajo la reforma electoral “liberar estás acciones que quiere hacer MORENA y estamos trabajando por la democracia en Veracruz”.

Etiquetas: