• Hoy es: jueves, agosto 6, 2020

Así es el espectacular yate en el que están pasando el verano Cristiano y Gergiona

elmanifiesto.com.mx
julio28/ 2020

«¡Haz tus sueños realidad siempre con una compañía especial!». Este es el mensaje que Cristiano Ronaldo publicó hace unos días en sus redes sociales para mostrar el lujoso yate en el que están disfrutando del verano. Acompañado de Georgina Rodríguez, el futbolista portugués quiso mostrar el exterior de la embarcación que se ha convertido en su hogar durante las vacaciones y, como era de esperar, provocó un sinfín de comentarios. «Qué pequeño, ¿no?», «Vosotros sí que sabéis», «¡A disfrutar de la vida!», «Di que sí, os lo merecéis», «¡Qué envidia!», «El mar os sienta de maravilla» o «Qué espectáculo», han opinado sus fans.


PUENTE DE MANDO
Y es que gracias a las fotos que están publicando el jugador de la Juventus y la modelo española, hemos podido descubrir algunos rincones que cuentan con todas las comodidades y lujos. En la imagen, vemos a Georgina al timón con el pequeño Mateo en brazos mientras Cristiano toma el sol. «Donde la vida comienza y el amor nunca termina», escribió la orgullosa mamá.

ZONA DE JUEGOS
La cubierta tiene unas dimensiones enormes, lo que permite crear diferentes ambientes. En este caso, han encontrado la zona perfecta para poner una piscina hinchable que los ‘peques’ de la casa están disfrutando mucho. «¡Qué momentos tan maravillosos!», publicó Georgina junto a esta foto tan entrañable en la que aparece rodeada de Cristiano Jr., Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina.

PARA TOMAR EL SOL
Además de mostrar fotos en familia, Georgina también ha presumido de tipazo con sus tradicionales posados en bikini. La modelo, de 26 años, ha encontrado su lugar favorito del yate para convertirlo en un set de fotos improvisado, dejando a sus fans sin palabras con imágenes tan sugerentes como ésta. «Hakuna matata», es el título que ha puesto haciendo referencia a la famosa frase de la película El Rey León.

DORMITORIOS
Cristiano tuvo que abandonar el barco para jugar el último partido de la temporada con sus compañeros de la Juventus y alzarse como ganadores de la Liga italiana. Su familia se quedó en alta mar, pero Georgina le dedicó un mensaje muy especial antes de irse a dormir: «No sé qué palabra inventar para describir tu dedicación, lo que eres, lo que proyectas, lo que nos inspiras y superar lo que ya eres… EL MEJOR DEL UNIVERSO. Sigue así́ 24h 365 días… Año tras año… Pero siempre mereciendo la pena. No podemos estar más orgullosos de ti @cristiano. Y nosotros así lo celebramos», dijo la modelo, que hizo una fiesta de pijamas con sus hijos en una de las habitaciones, tal y como puede verse en esta imagen.

EL COMEDOR
Hace unos días, la modelo sorprendió a Cristiano Ronaldo con un almuerzo muy especial. «Que aproveche, mi amor», escribió junto a esta foto en la que aparece sirviendo la mesa con un espectacular (y escotadísimo) vestido rojo. Además de disfrutar del menú con unas impresionantes vistas, en la imagen también puede verse con detalle la original vajilla de la que disponen en el barco, en la que no puede faltar uno de los estampados favoritos de Georgina: el estampado de leopardo.

SU HABITACIÓN
En uno de los vídeos, Georgina mostraba las vistas que tenía desde su dormitorio. Tumbada en la cama, la modelo grabó el interior de su cuarto, desde donde puede ver el mar. Si te fijas con detalle verás que al lado de la ventana hay una amatista y otra piedra natural de color blanco, además de que en el reflejo se puede ver una toalla colgada en la pared, por lo que debe tener baño en suite.

SALA DE ESTAR
El barco tiene muchas zonas comunes para que todos puedan pasar tiempo en familia. Son muy amplias y, en este caso, cuenta con varios sofás y moqueta en el suelo. Todo en colores claros y neutros, a juego con otros muebles como la mesa o las cortinas.

AL BORDE DEL MAR
Las vacaciones de Cristiano y Georgina han provocado opiniones para todos los gustos y han recibido algunas críticas. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque la hermana de la modelo, Ivana Rodríguez, sí que ha querido mandar un mensaje a todos sus haters: «¡Maravilla vuestro barquito! ¡Os lo merecéis! Mucho trabajo siempre y cuando toca y se puede: relax y un buen regalo… ¡A disfrutarlo! Y los envidiosos… que se aguanten. Hay tantos que querrían estar donde estáis vosotros… Así es la vida».

Etiquetas:
    A %d blogueros les gusta esto: