• Hoy es: lunes, octubre 26, 2020

Vence a sus 100 años al COVID-19

elmanifiesto.com.mx
julio28/ 2020

*Personal del Hospital de Alta Especialidad del ISSSTE en Veracruz dio de alta a Don Nacho, un hombre de 100 años que venció el coronavirus convirtiéndose en el paciente más longevo del estado en lograrlo.

El hombre de la tercera edad salió en camilla de esa institución ubicada en la avenida Díaz Mirón para ser trasladado a su casa en una ambulancia oficial.
Cuando lo condujeron a la unidad, médicos, enfermeras, camilleros y personal de seguridad le brindó un aplauso y varias porras con el clásico grito de: sí se pudo.
Su hija Maribel agradeció a los doctores y a todo el personal del ISSSTE por la ayuda y el apoyo que le dieron a su papá al que no dejaron sólo en ningún momento.
Para tener una idea de la hazaña, Don Ignacio tenía 40 años se puso en operación el Hospital de Alta Especialidad en la ciudad de Veracruz, que apenas tiene seis décadas de fundada.
“Muchas gracias doctor, le estoy muy agradecida por la atención que le dieron a mi papá y los servicios que le brindaron” dijo la hija del paciente al salir del lugar.
Don Ignacio Cano fue trasladado en la ambulancia ya recuperado, pero con los cuidados necesarios debido a las previsiones que deben tomarse por su edad.

Etiquetas: ,