• Hoy es: viernes, octubre 23, 2020

¡Asaltan y abren tómbolo en Oxxo!

elmanifiesto.com.mx
julio29/ 2020

FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL.

Las autoridades ministeriales de Veracruz indagan el robo con violencia que se generó por sujetos armados en una tienda de autoservicio de la cadena Oxxo, ubicada en la zona del centro histórico, frente al Palacio Municipal de Veracruz.

Los sujetos llevaban armas de fuego y mochilas con herramienta para violentar la tómbola metálica con el dinero de las ventas.
El atracó se generó este domingo en las calles de en Gutiérrez Zamora, entre Independencia e Ignacio Zaragoza, a donde arribaron tres desconocidos y solo uno llevaba arma de fuego.
El sujeto amagó a los empleados y luego los encerraron en la bodega de la tienda, mientras los otros realizaban los trabajos para violentar la caja fuerte. Incluso uno de los asaltantes se puso la casaca de los empleados para simular la normalidad y eso les diera más tiempo para sus fechorías.

Con un esmeril, y herramienta diversa, procedieron a cortar la caja fuerte para tomar el dinero de la venta de varios días.
Luego los sujetos se dieron a la fuga huyeron del sitio con rumbo desconocido para no ser detenido.

Al punto se aproximaron los patrulleros de la Policía Municipal, Estatal y naval para tomar conocimiento y procedieron a buscarlos, pero no lograron detenerlos. Se rumora que el monto de lo robado alcanza los 70 mil pesos.

Los uniformados lograron tener las imágenes de los videos de seguridad de las caparas de los asaltantes. Indicando a los afectados que a procedieran a denunciar ante la Fiscalía Regional de Justicia.

Etiquetas: