• Hoy es: jueves, agosto 6, 2020

MENTIRAS “PIADOSAS” DEL REGIDOR DE MORENA MANUEL ALBERTO FLORES VÁZQUEZ

elmanifiesto.com.mx
julio29/ 2020

#Morena #Acayucan ·RegidoresMentirosos

*El regidor séptimo de Acayucan realiza actividades proselitistas en municipios vecinos en horario en que debería de servir a la ciudadanía de Acayucan. Empero se acta de ser coordinador del proyecto interoceánico…
*¿Cuánto le paga el pueblo de Acayucan a éste y otros regidores flojos de MORENA y de otros partidos en Acayucan?
El Escarabajo Roto
Por Enrique Quiroz García
Llegó al palacio municipal de Texistepec acompañado de unas siete personas. En su andar se pudo percibir una aureola, de esas que da el poder malsano, aquel que agandalla lo que a su paso encuentre, aquel que se abre paso bajo la impunidad y lo grotesco, lo burdo, lo absurdo.

El regidor de Acayucan mostrando la charola.

Al ser cuestionado por policías municipales sobre su visita al palacio municipal, sacó La charola al tiempo que exclamaba: “¡Soy regidor de MORENA!”. Al entrar al palacio, se acercó a persona que orienta a los ciudadanos y de igual forma exclamó: “Soy el ingeniero Manuel Alberto Flores Vázquez, regidor de MORENA del ayuntamiento de Acayucan”, acto seguido, sacó nuevamente la charola, en tanto un policía simpatizante de MORENA lo escoltaba hasta la oficina de presidencia, donde el oficial se postró frente a la puerta para que nadie pasara. Dos personas más pasaron con el regidor acayuqueño mientras cuatro personas más lo esperaban en la sala.
“Vamos hacer unos trabajos en Acayucan, Oluta y Soconusco” –expresó uno de los señores que dijo venía de Cabada. Uno personas más, que dijo ser de Tierra Blanca comentó que sus otros compañeros provenían de otros municipios del estado…
– ¿Ustedes son delegados de MORENA?
-Pues a ver si podemos llegar. –Contestó uno de los convidados al festín del proceso electoral 2021.
-¿Entonces es usted aspirante a delegado en Tierra Blanca?
-Sí.
-¿Cómo se llama?
-Abraham Virgen.
El alcalde de Texistepec se acaba de retirar del palacio municipal y el regidor fue atendido por personal de la secretaría del ayuntamiento. Una vez que salió de presidencia me acerqué a saludarlo y a cuestionarlo en torno a su visita al palacio vecino, ya que, la misma se encontraba en horas de servicio como edil del ayuntamiento de Acayucan.
-“Vine a dejar una información aunada a otras cuestiones que estamos viendo, con lo que es el corredor transístmico, interoceánico que viene de Salina Cruz hacia Coatzacoalcos; pero nadamás venimos a ratificar y a dar una información”, refirió e regidor séptimo del ayuntamiento de Acayucan a quien se le cuestionó:


-¿Por quiénes se hace acompañar?
-Por algunos ciudadanos y un delegado que viene de Xalapa precisamente a dar la información de lo que se va a implementar de los nuevos, digo nuevos, porque son unos centros industriales que va a haber en Acayucan, en Medias Aguas y otros en la zona rumbo a Jáltipan.
-¿Esto tiene directamente qué ver con su partido MORENA?
-No, no, absolutamente no, no tiene qué ver nada.
– ¿Usted enfatiza, reitera, apegarse a los principios de su partido con aquello de No mentir, No robar y No traicionar? –Se le cuestionó a Manuel, a quien por cierto se le vio con cubrebocas.
– ¿Por qué hasta ahora usa el cubrebocas, regidor, después de muchos meses de pandemia?
-Yo tengo un problema, tengo desviado el tabique, se me dificulta al respirar, no es porque no quiera, pero es por eso…
¿Quién miente, los acompañantes que aspiran a ser delegados de MORENA en sus respectivos municipios o el regidor que se ufana de ser el portavoz, el coordinador de un programa federal en la región sur del estado de Veracruz?
Por cierto, el regidor, valiéndose de su investidura, tiene o tuvo a su cargo a 60 jóvenes del programa Jóvenes construyendo el futuro; 20 jóvenes legó al regidor primero, Armando Ramírez Jerez encargado de salud, al que por cierto no vemos que esté trabajando para abatir la pandemia que azota al municipio de Acayucan, y 20 jóvenes más le cedió a la regidora octava Erika Lara, la que por cierto, antes y durante la pandemia no se ha aparecido por sus oficinas en el palacio municipal de Acayucan.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: