• Hoy es: lunes, octubre 19, 2020

Técnico en celulares es asesinado

elmanifiesto.com.mx
julio29/ 2020

EN COATZACOALCOS

*Las primeras investigaciones indican que dos desconocidos arribaron a bordo de una motocicleta, uno ingresó al establecimiento para disparar a quemarropa en contra el muchacho
Un técnico en reparación de teléfonos celulares fue asesinado a balazos en la colonia Francisco Villa, en Coatzacoalcos, el crimen ocurrió al medio día del martes.

A las 14:38 horas, un operador de la central de emergencias 911 reportó un baleado en un local de reparación de celulares denominado “PANDACEL” en la calle Citlali, entre Ferrocarril y las vías del tren.

Arribó un paramédico de la Cruz Roja quien confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales, había fallecido a causa de cuatro heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Un perito criminalista de la Fiscalía de Coatzacoalcos arribó para realizar el levantamiento del cadáver del técnico en reparación de celulares, de unos 28 años.

Las primeras investigaciones indican que dos desconocidos arribaron a bordo de una motocicleta, uno ingresó al establecimiento para disparar a quemarropa en contra el muchacho, asesinándolo.
Detectives de la Policía Ministerial ya investigan el homicidio del técnico en reparación de celulares, cuya identidad aún no se ha establecido.

Etiquetas: