#Lasmatas #Basurero

*Nicolás Reyes Álvarez ordenó a la policía detener al delegado de la CNDH y CIDH quien observaba que se violaban los derechos humanos de los cuidadanos.

Guardia Nacional Somete y esposan al Lic. Juan Carlos Ribbon sin percatarse que Hera el delegado de Derechos Humanos de la CNDH y CIDH.
Sin forrajear el Lic. Se sube a la unidad dejándoles en claro que les iba caer todo el peso de la ley por parte de la CNDH, CIDH y ONU por la falta administrativa y abuso de autoridad.

No había delito que perseguir y era un abuso de autoridad, al recibir una llamada los d Roa guardia nacional y percatarse de que era el delegado de derechos humanos lo dejan libre inmediatamente para así́ el volver con más coraje a la defensa de los ciudadanos.


Procederemos legalmente con todo el peso de la ley antes las faltas administrativas de las autoridades correspondientes quien están haciendo un mal uso de su autoridad y fuerza, así́ mismo repugno el echo y el trato hacia los ciudadanos por las autoridades que están mal capacitadas para darles un trato u ofrecerles un diálogo sin antes leerles sus derechos a los usuarios o ciudadanos “Comentó el Lic. Juan Carlos Ribbon” Delegado de los Derechos Humanos.

 

Nota de Buzón Jarocho.