• Hoy es: jueves, agosto 6, 2020

¡Asesinan a estilista!

elmanifiesto.com.mx
julio31/ 2020

EN POZA RICA

*El cadáver presentaba golpes contusos en rostro y una impresionante herida en el pecho, a la altura del tórax, se trataba de un muchacho de unos 26 años, sin camisa.

Un estilista identificado como Cirilo Lara Torres, propietario de la estética “Imagen y Estilo”, fue hallado muerto, con una herida profunda en el pecho, en vía pública en la colonia Villa de las Flores, en Poza Rica, el homicidio se registró la madrugada del jueves.
A las 00:19 horas, un operador de la línea de emergencias 911 reportó una persona tendida en vía pública, bañada en sangre, en la calle Orquídea frente al número 126 esquina Avenida de los Huertos, colonia Villa de las Flores.

Arribaron policías municipales a bordo de las patrullas SPM-189 y SPM-209 con el paramédico Santos Donato, de las Ambulancias SIRENA, quien revisó al lesionado y confirmó que ya no contaba con signos vitales.

El cadáver presentaba golpes contusos en rostro y una impresionante herida en el pecho, a la altura del tórax, se trataba de un muchacho de unos 26 años, sin camisa, que portaba pantalón oscuro y sin zapatos.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Poza Rica realizó el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como el estilista Cirilo Lara Torres, de 29 años, propietario de la estética “Imagen y Estilo”, localizada cerca del sitio donde fue asesinado.

El perito realizó una inspección ocular en el lugar del homicidio y, también, en la estética “Imagen y Estilo”, en busca de indicios que permitan esclarecer el brutal crimen.
Se supo que Cirilo Lara mantenía una relación amorosa con un menor, quien consumía drogas y estaba echando a perder su vida e incluso sus familiares le habían prohibido que siguiera viéndose con Cirilo.

Detectives de la Policía Ministerial trabajan en una línea de investigación relacionada con una venganza de tipo pasional.

Etiquetas:
    A %d blogueros les gusta esto: