• Hoy es: jueves, agosto 6, 2020

¡Chocan de frente!

elmanifiesto.com.mx
julio31/ 2020

EN XALAPA

En la avenida Ruiz Cortines en la ciudad de Xalapa hubo un fuerte accidente entre elementos de la SSP y una unidad del servicio de taxi, cuando los uniformados iban a un auxilio a la unidad Fovissste, generando la movilización de los cuerpos de auxilio, policías y agentes de tránsito.

La patrulla SP- 3092 iba a un auxilio, pues reportaban detonaciones de arma de fuego, y circulaban sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, pero al llegar a la avenida Acueducto, se registró el aparatoso accidente contra el taxi económico 1252.

Los elementos policíacos y el taxista resultaron severamente lesionados, movilizándose otras unidades oficiales para apoyar a sus compañeros.
Los paramédicos de la propia Secretaría de Seguridad Pública del Estado, arribaron para auxiliar a los heridos junto con Cruz Roja y otras corporaciones de emergencia.

Tanto la patrulla como el taxi quedaron convertidos en chatarra, al tiempo que el trabajador del volante fue atendido por los paramédicos, canalizando a todos a diversas clínicas.

Peritos de vialidad arribaron para hacerse cargo de los vehículos afectados, ordenando su traslado al corralón para deslindar responsabilidades.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: