• Hoy es: jueves, agosto 6, 2020

Hallan deambulando y desorientado a joven desaparecido en Chihuahua.

elmanifiesto.com.mx
julio31/ 2020

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Después de dos días desaparecido, el joven Cruz Iván Sierra Ceniceros, de 19 años, fue localizado deambulando por la ciudad de Chihuahua durante la madrugada del 27 de julio, sin que se sepa qué le sucedió durante el tiempo que estuvo ausente.

El sábado 25 de julio, alrededor de las 22:00 horas, dejó de responder el celular a sus familiares, quienes rastreando su teléfono lograron localizar su camioneta Jepp Cherokee en el fraccionamiento Jardines del Lago, cerca del Parque Central Oriente, en una zona alejada de su hogar.
A la zozobra sobre los motivos de su ausencia se suma ahora la incertidumbre de su familia, que todavía no tiene claridad sobre qué le pasó al estudiante del Tec Milenio.

Alrededor del mediodía del domingo 26 de julio, los familiares reportaron la desaparición de Cruz Iván, después de que sus familiares localizaron su camioneta, la cual está en poder de la Fiscalía del Estado, que confirmó la exhaustiva revisión por parte de peritos forenses.

Las autoridades suponen que el joven estudiante del cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial fue secuestrado por unas horas, pero todavía no se ha declarado esto de manera oficial.

“Lo hallaron con mucha hambre y sed, pero gracias a Dios ya está a salvo y en trayecto”, señaló la madre de Cruz Iván, a medios de comunicación locales.

Las autoridades locales presumen que sus presuntos secuestradores lo dejaron abandonado, agregó la señora, quien confirmó su falta de claridad sobre cómo sucedieron los hechos.

Solo retribuyó la aparición de su hijo con vida “gracias a las oraciones de la gente”.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: