• Hoy es: sábado, octubre 24, 2020

¡Atrapan a los asesinos!

elmanifiesto.com.mx
agosto01/ 2020

‘EL KRILIN’ Y ‘EL CARA DE LOCO’ MATARON A DENNIS

*Detectives de la Policía Ministerial (PM) de Minatitlán, en coordinación con la Delegación Regional de Coatzacoalcos, iniciaron las investigaciones por el brutal asesinato del integrante de la comunidad LGBT, artista que ofrecía a su público imitaciones de cantantes famosos

Detectives de la Policía Ministerial capturaron a dos asesinos identificados como Aarón Antonio T.A. (a) Krilin y a su cómplice Otsmar Aliy A.P. (a) El Cara de Loco, en un operativo en Minatitlán, ya que son autores del homicidio del transexual Carlos González Cubilla (a) Dennis Torres.

El 27 de julio fue hallado el cadáver del transexual Dennis Torres en la sala de su vivienda en la colonia Obrera, en Minatitlán, se encontraba en estado de descomposición con heridas producidas por arma blanca.

Detectives de la Policía Ministerial (PM) de Minatitlán, en coordinación con la Delegación Regional de Coatzacoalcos, iniciaron las investigaciones por el brutal asesinato del integrante de la comunidad LGBT, artista que ofrecía a su público imitaciones de cantantes famosos.

Los investigadores localizaron a un testigo que refirió haberse percatado que un taxi con número 423 estuvo estacionado frente a la vivienda de la víctima, avocándose entonces a la búsqueda de esa unidad.

Mientras los detectives hacían trabajo de campo y realizaban entrevistas con probables involucrados, peritos criminalistas recogían indicios y coordinaban el trabajo con el fiscal encargado de la investigación del homicidio de Dennis Torres.

Días después los agentes localizaron al taxista Usiel “N”, quien contó que el 25 de julio unos amigos le pidieron una carrera, cerca de la media noche llevó a Aarón Antonio (a) Krilin, Otsmar Aliy (a) El Cara de Loco y a otro, hasta la vivienda de Dennis Torres, pidiéndole que después regresara por ellos.

Relató que fue como a las 01:00 horas cuando regresó por sus cuates a esa vivienda, pues ellos le llamaron para que los recogiera, y se percató que uno de los chavos traía cargando una pantalla de 50 pulgadas, la cual subió al taxi.
Le pidieron que los regresara a Coatzacoalcos y, en el trayecto, comentaron que habían matado a la Dennis (Carlos González Cubilla) pero que no fuera a decir nada porque de lo contrario lo matarían.

Observó, además, que uno de los chavos que llevaba como pasajeros traía manchas de sangre en la playera, después de dejarlos en su destino el taxista continuó con su actividad sin decir nada porque lo habían amenazado.
Con esa testimonial y las evidencias que la Fiscalía incorporó a la Carpeta de Investigación, el caso se judicializó y el Juez de Control giró de inmediato una orden de aprehensión por delito de homicidio doloso calificado, en el Proceso Penal 130/2020.

Fue así como detectives capturaron sobre la carretera transístmica, allí en Minatitlán, a dos de los criminales identificados como:
-Aarón Antonio T.A. (a) Krilin, de 23 años, con domicilio en la colonia La Oaxaqueña, en Cosoleacaque.

-Otsmar Aliy A.P. (a) El Cara de Loco, de 25 años, con domicilio en colonia El Palmar, en Minatitlán.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Juez de Control de Minatitlán acusados por delito de homicidio doloso calificado en agravio del transexual Carlos González Cubilla (a) Dennis Torres.

La policía ministerial continúa con la búsqueda del tercer criminal, el cual podría ser capturado en cuestión de horas, pues ya lo tienen prácticamente “cercado”.

Etiquetas: ,