• Hoy es: sábado, octubre 24, 2020

‘La casa de papel’ terminará con su quinta temporada y anuncia el fichaje de Miguel Ángel Silvestre

elmanifiesto.com.mx
agosto01/ 2020

Sus fans temían lo peor y finalmente se ha acabado por confirmar. No habrá muchas más temporadas de La casa de papel, que terminará con su quinta entrega la historia de los atracadores más famosos de todo el planeta. La obra de Álex Pina ha confirmado a través de un comunicado que la despedida contará con 10 episodios de en torno a una hora de duración, además de anunciar dos fichajes de alto nivel para este adiós. Miguel Ángel Silvestre, uno de los actores españoles más populares a nivel internacional, se convierte en nuevo miembro del reparto para la quinta entrega, aunque no se haya especificado en qué lado se encuadrará su papel. Lo mismo para Patrick Criado, quien también se incorpora a un elenco en el que seguirán figurando Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Pedro Alonso, Rodrigo de la Serna, Jaime Llorente o Miguel Herrán, entre muchos otros.

 

Miguel Ángel Silvestre saltó a la fama por su papel de Duque en Sin tetas no hay paraíso, donde formó pareja artística con Amaia Salamanca. Después, el actor de valenciano ha continuado formando parte de repartos de series españolas como Velvet o películas como Los amantes pasajeros. Su éxito internacional surge de su participación en Sense8, donde dio vida a Lito Rodríguez, uno de los personajes más queridos por la ficción de culto de Netflix. En la actualidad es uno de los rostros más cotizados del panorama y tiene pendiente de estreno la serie de HBO 30 monedas, del director Álex de la Iglesia.

La quinta temporada también contará con Patrick Criado, quien a sus 24 años acumula una enorme cantidad de títulos tanto en cine como en televisión. Daniel Sánchez Arévalo le dio un papel principal en La gran familia española, donde la comedia imperaba. Pero después ha demostrado un gran control de registros en series como Mar de plástico, La línea invisible o Vivir sin permiso. ¿Será uno de los ladrones o intentará detenerlos?

 

Álex Pina cuenta qué personaje pudo no existe en ‘La casa de papel’

Este adiós no será nada fácil para la banda más querida de la televisión. Netflix, que resalta La casa de papel como la serie de habla no inglesa que cuenta con mayor audiencia de toda la plataforma, avisa de que el final será a lo grande. “Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda”, comenta en el comunicado el propio Álex Pina: “Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”. Hay que recordar que el final de la cuarta temporada dejó todo abierto, con el Profesor frente a frente a su mayor enemiga, Alicia Serra, desarmado y totalmente vencido.

Etiquetas: