• Hoy es: jueves, agosto 6, 2020

¡Saldrá hasta el 2053!

elmanifiesto.com.mx
agosto01/ 2020

SECUESTRADOR DE MISANTLA

*Participó como autor material de un secuestro perpetrado en enero del año 2018 en la cabecera municipal de Misantla, donde un ciudadano fue privado de la libertad por una banda de plagiarios

Un Juez impuso una pena de 33 años y 6 meses de prisión a un secuestrador identificado como Juan Carlos “N”, por un plagio perpetrado el enero del año 2018 en Misantla.

Un Fiscal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) ha obtenido la declaratoria de sentencia condenatoria en contra del secuestrador Juan Carlos “N”, al acreditar su absoluta responsabilidad en ese ilícito con las pruebas aportadas durante el juicio.

Una vez condenado, el Juez de Enjuiciamiento celebró una audiencia para la individualización de sanciones e impuso una pena de 33 años y seis meses de prisión al criminal, por lo que estaría recuperando la libertad allá por año del 2053.
Juan Carlos “N” participó como autor material de un secuestro perpetrado en enero del año 2018 en la cabecera municipal de Misantla, donde un ciudadano fue privado de la libertad por una banda de plagiarios.

Con la sentencia dictada al criminal, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha acreditado su compromiso de perseguir los delitos hasta presentar a culpables ante jueces de control.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: