• Hoy es: sábado, septiembre 26, 2020

Eliseo Arguelles nuevo presidente de la liga del Sureste

elmanifiesto.com.mx
agosto02/ 2020

La “grillita” con el nuevo PRESIDENTE DE LA LIGA

 

#Deporte #Oluta
Está dispuesto a ponerse la camisola de Víctor.
Eliseo Arguelles nuevo presidente de la liga del Sureste
Por Enrique Reyes Grajales
Quien está dispuesto a continuar con el legado que dejó Víctor Mora Rodríguez en cuanto a organizar campeonatos de béisbol, es Eliseo Arguelles León, quién cuenta con 37 años de edad y aunque radica en la Capital de la República está dispuesto a echar todos los kilos para continuar con este legado que tanto apasionaba a Víctor Mora Rodríguez.
Don Víctor para mí fue como si fuera mi padre, dijo Eliseo en la entrevista que le hicimos, era tan aficionado al béisbol que con frecuencia me visitaba para ir a ver jugar a sus Diablos Rojos del México, estuvo muy contento cuando estuvimos presente en la inauguración del estadio foro sol, del estadio fray nano y del estadio Alfredo Hart Alud donde aprovechamos a saludar al gran Alfredo Ortiz siempre que íbamos a los partidos platicábamos con los peloteros que él conocía. Por eso es que cuando él me llamaba, de inmediato viajaba a Oluta, para mí era una orden,
Por este Motivo dijo Eliseo haremos todo lo posible por continuar con este legado que nos dejó, estoy dispuesto cuando llegue el momento de viajar a Catemaco, a Cabada como a Hueyapan con mis compañeros y otros lugares para invitar cómo él hubiera querido a estas plazas. Esto tiene que continuar.
Para mi dijo Eliseo no será ningún esfuerzo, viajar a Oluta no se me hace difícil y más cuando es por el béisbol, además yo le agradezco mucho a don Víctor por el aprecio que me tuvo, lo recuerdo cuando en la inauguración del estadio Zapata, nos tomamos la foto, así es que la liga del Sureste sigue su marcha, Víctor Mora Rodríguez sigue vivo en mi corazón dijo Eliseo.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: