• Hoy es: lunes, octubre 19, 2020

¡Amarran a los ladrones!

elmanifiesto.com.mx
agosto03/ 2020

EN EL MERCADO

Dos jóvenes hermanos fueron golpeados en la zona de mercados en la ciudad de Veracruz, al ser descubiertos robándose unos triciclos, dejándolos amarrados en un poste, movilizándose los cuerpos de emergencia y personal preventivo.

Esto se dio la noche del domingo en las calles de callejón Cañonero Tampico, afuera del mercado Unidad Veracruzana, unos sujetos estaban robándose unos triciclos y fueron sorprendidos por los comerciantes.

Uno de ellos logró llevarse uno de ellos, adaptado con un cajón con fibra de vidrio para helados, mientras que otro triciclo fue recuperado y agarraron a sus ladrones.
Eran los hermanos Bryan Núñez Marroquín de 21 años de edad y Juan Carlos Núñez M. de 22 años de edad. Los comerciantes los sometieron, golearon entre todos y los amarraron a un poste.

A ese punto se aproximaron los elementos de la Policía Naval para hacerse cargo de los sujetos que al parecer estaban bajo los efectos de alguna sustancia tóxica.
El dueño del triciclo identificó su propiedad, pero no señaló a los hermanos, pues estaban muy golpeados y él no participó en la agresión contra ellos, solo quería de vuelta su propiedad.

Los sujetos fueron valorados por personal de la Cruz Roja que arribó a esa dirección, curando algunas heridas y luego dejándolos que se marcharan del sitio

Etiquetas: ,