• Hoy es: miércoles, octubre 21, 2020

Xalapa: Hipólito no ve ni oye a vecinos de la calle El Diamante que solicitaron pavimenten su calle que está en pésimas condiciones

elmanifiesto.com.mx
agosto06/ 2020

#AlcaldeDeXalapa #XalapaNoFlorece #Xalapa
* En imágenes, los quejosos muestran lo accidentado en que se encuentran las calles líneas arriba citadas, y explican que, sobre las calles referidas se encuentran escuelas de diversos niveles. El TEBAEV, Telesecundaria, Jardín de Niños Paulo Freire, las escuelas primarias Simón Bolívar y Escuela México y la Secundaria Benito Fentanes.
Por Enrique Quiroz García | Xalapa.- Sin respuesta por parte del presidente municipal, Pedro Hipólito Rodríguez H., se encuentran vecinos de las calles Diamante, Avenida Popocatépetl y Amazonas, de la colonia Higueras, tras solicitar mediante un oficio numerado 00020337 por el ayuntamiento xalapeño y entregado el día 20 de mayo, en el que se le solicita al munícipe la pavimentación de las calles antes referidas ubicadas en esta ciudad capital.


En imágenes, los quejosos muestran lo accidentado en que se encuentran las calles líneas arriba citadas, y explican que, sobre las calles referidas se encuentran escuelas de diversos niveles. El TEBAEV, Telesecundaria, Jardín de Niños Paulo Freire, las escuelas primarias Simón Bolívar y Escuela México y la Secundaria Benito Fentanes.


En el oficio firmado por el Patronato Vecinal conformado por los señores Leticia Herrera Andrade, tesorera, Emma Rosa Ramírez Salazar, tesorera, Petra Lino Ramos, secretaria, Anita Rangel del Ángel, vocal 1 y Celia Gómez Vega, vocal 2; refieren que, cuentan con el proyecto de rehabilitación de alcantarillado sanitario y red de agua potable expedido por la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa, así como con el alineamiento de la calle expedido por la administración anterior. Empero, hasta el momento, el ayuntamiento a cargo de Pedro Hipólito Rodríguez H.


Es menester hacer hincapié en que, las calles líneas arriba citadas están pésimas condiciones y, que los vecinos de dicho sector de esta ciudad capital, llevan años gestionando la pavimentación, sin embargo, ninguna administración toma en cuenta esta petición a pesar de que, es un sector importante donde a diario circulan niños y jóvenes a las escuelas antes mencionadas.

Etiquetas: ,