• Hoy es: viernes, octubre 23, 2020

¡Balean a ciclista!

elmanifiesto.com.mx
agosto07/ 2020

EN CÓRDOBA

*A quemarropa le dispararon al menos en tres ocasiones, dejándolo mal herido en tanto los agresores huyeron antes del arribo de los patrulleros de la Policía Estatal

Un ciclista fue baleado la tarde-noche del jueves en el camino a la colonia Margarita Morán, en Córdoba, el lesionado fue ingresado al Hospital General de Córdoba.

Caía la noche cuando un muchacho de 19 años conducía una bicicleta por el camino a la Reserva Territorial, pero cuando se desplazaba frente a la entrada a Palo Alto fue interceptado por desconocidos.

A quemarropa le dispararon al menos en tres ocasiones, dejándolo mal herido en tanto los agresores huyeron antes del arribo de los patrulleros de la Policía Estatal.
Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja auxiliaron al muchacho para trasladarlo al Hospital General, en Córdoba, donde quedó internado sin que se haya revelado su identidad.

Policías estatales de la SSP, en coordinación con la Fuerza Civil, iniciaron la búsqueda de los agresores, pero sin éxito porque no han sido detenidos ni se ha conocido en qué vehículo viajaban.

Etiquetas: ,