• Hoy es: miércoles, octubre 21, 2020

¡Se lleva a motociclista!

elmanifiesto.com.mx
agosto07/ 2020

POR LA CENTRAL DE AUTOBUSES.

*Un percance fuerte entre un motociclista y un camión del servicio urbano de la ruta Comercial Mexicana

En calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, a la altura de la central de autobuses del ADO, hubo un percance fuerte entre un motociclista y un camión del servicio urbano de la ruta Comercial Mexicana, provocando la presencia de personal de la Cruz Roja, Policías y Agentes de Tránsito Municipal.

Esto se presentó la tarde del jueves en el cruce de la avenida Salvador Díaz Mirón y Tuero Molina en la colonia citada.

Los involucrados fueron Luis Oscar Aguilar Serrano de 29 años de edad que tripulaba una motocicleta, color blanco, tipo Cargo, llevando de copiloto a una señora, quien dijo era su familiar.

Ellos fueron impactados por un autobús del servicio urbano, de la ruta Comercial Mexicana, número 892, el cual era guiado por Lorenzo de Jesús Vela Cansino de 27 años de edad, quien dio vuelta en la avenida para tomar la calle de Tuero Molina.

Por el golpe se llevó la peor parte Luis Oscar Aguilar Serrano quien acabó lesionado en el pavimento y fue auxiliado por Agentes de Tránsito Municipal y de la Policía Naval y Municipal.

Luego arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al sujeto y canalizarlos a una clínica.

Finalmente fueron oficiales peritos los encargados de recabar la información para determinar responsabilidades con el parte de accidente.

Etiquetas: ,