• Hoy es: sábado, octubre 24, 2020

¡Vandalizan cajero!

elmanifiesto.com.mx
agosto08/ 2020

DEL CITI-BANAMEX.

 

En la plaza comercial de Soriana Mercado de la avenida Miguel Ángel de Quevedo en la ciudad de Veracruz desconocidos violentaron un cajero automático para robarlo, del banco Citi-Banamex, movilizándose personal de la SSP; Navales y Municipales, asegurando la zona. Pese a los daños no pudieron llevarse el dinero.

Al parecer esto se presentó la madrugada de este viernes, en el área de cajeros del banco en donde se dio esté intento de robo, en la plaza comercial citada, localizada en la Avenida Miguel Ángel de Quevedo y Alcocer de la colonia Ortiz Rubio.

En el sitio se activaron las alarmas de seguridad y la central de videocámaras avisó del robo a los cuerpos de seguridad.

Al punto se trasladaron los elementos de la Policía Estatal, Policía Naval, Municipal y de la Guardia Nacional para tomar conocimiento, observando daños materiales en uno de los cajeros, al parecer habían intentado violentarlo o arrancarlo, dejando también afectaciones de una las puertas de cristal que fueron quebradas.

Se desconoce el paradero de los responsables, pues al arribó de los uniformados ya no había nadie.

El lugar fue acordonado y se colocó cinta amarilla para evitar el acceso, reportándose a la central de cajeros del banco Banamex. Se espera que los daños sean denunciados ante la fiscalía investigadora competente.

Etiquetas: ,