• Hoy es: miércoles, octubre 21, 2020

¡Ya no llegó a CDMX!

elmanifiesto.com.mx
agosto08/ 2020

MUERE EN EL ADO.

Una mujer que esperaba en la sala de espera de la central de autobuses del ADO, en la ciudad de Veracruz, perdió la vida un aparente ataque cardiaco, cuando estaba sentada a que anunciaran su corrida con rumbo a la Ciudad de México. Al punto se aproximaron los elementos de la Cruz Roja, Policía Estatal, Naval y personal de la FGE.

Los guardias de seguridad privada quisieron impedir la labor de los representantes de los medios de información, quienes los encararon y los vigilantes taparon con bolsas de plástico para que se viera.

Esto se generó la tarde de este viernes en la citada instalación, ubicadas sobre la avenida Salvador Díaz Mirón y Tuero Molina en la colonia Centro en esta ciudad.
La señora María Teresa González López de 52 años de edad, esperaba sentada en sala de acceso a los autobuses, e viajar a la Ciudad de México, cuando comenzó a sentirse mal y se desvaneció.

Ella acabó tirada en el suelo sin recobrar el conocimiento, mientras la gente reportaba a los cuerpos de emergencia, mediante el teléfono del 911.
A ese punto arribaron elementos de la Cruz Roja que al verificar sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Otros que se aproximaron fueron Policía Estatal, y Policía Naval para acordonar con cinta y pedir a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se trasladaron a ese punto para realizar las diligencias de caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor.

Los guardias de seguridad del ADO quisieron impedir la labor de los representantes de los medios de información, tapando con las manos las cámaras de los comunicadores y se hicieron de palabras, pues no querían que se grabara nada.

Los vigilantes procedieron entonces a tapar con bolsas de plástico para que se viera nada, sin embargo los reporteros lograron capar lo sucedido.

Etiquetas: ,