• Hoy es: miércoles, septiembre 23, 2020

DE SAYULA EL EJECUTADO EN HIDALGOTITLÁN

elmanifiesto.com.mx
agosto09/ 2020

*Su padre identificó el cadáver del joven de 25 años de edad, originario del ejido Alfredo V. Bonfil, de Sayula de Alemán…

#Policiaca #Ejecutado #Hidalgotitlán #SayulaDeAlemán
Cómo Gabino Annota N fue identificado por su padre la persona ejecutada en las cercanías de Sánchez Taboada , en Hidalgotitlán .
Hace unas horas, don Gabriel Annota, de 59 años de edad, se presentó ante las autoridades de la Fiscalía y Policía Ministerial.
Refiere que el 5 de agosto, su hijo de 25 años de edad salió a las ocho de la noche de su domicilio en el ejido Alfredo V. Bonfil, de Sayula de Alemán, para acompañar a Evaristo.
Dicha persona es primo de don Gabriel y andaba en estado inconveniente a bordo de su camioneta Ford Lobo 4×4 y que se atercaba en viajar a su domicilio en el municipio de Minatitlán.
Ya el día 7, desde el ejido Chamizal, hubo contacto telefónico entre padre e hijo, reportándose que estaba en casa de su amigo Jairo.
Todo parece indicar que posteriormente, en el viaje de regreso, en el ejido Mata de Plátano entre las colonia Miguel Hidalgo y Rodolfo Sánchez Taboada, del municipio de Hidalgotitlán lo confundieron y fue torturado y ejecutado, quedando en el lugar amarrado y con dos impactos de bala .
Fue el día de ayer que autoridades ministeriales arribaron hasta dicho lugar para hacer las diligencias correspondiente y el levantamiento del cadáver.

Etiquetas:
    A %d blogueros les gusta esto: