• Hoy es: lunes, octubre 26, 2020

DESLAVES INCOMUNICAN A MECATLÁN

elmanifiesto.com.mx
agosto09/ 2020

*La población pide ayuda a la ciudadanía en general…
#Mecatlán #Incomunicado
Por: Natanael Ramos Montiel
Después de pasar una noche de angustia, desesperación y temor, por las torrenciales lluvias que azotaron desde anoche, pero afortunadamente a salvo, familias enteras de este municipio ubicado en la sierra del Totonacapan, pide la pronta intervención de los gobiernos pues se encuentran incomunicados.


“Necesitamos apoyo en el municipio de Mecatlán no hay acceso en todas las entradas hay deslaves desde. El tramo cerro grande hasta llegar a Mecatlán pedimos el apoyo de CFE ya que hay postes caídos. Estamos incomunicados en todos los medios”, así el urgente llamado a las autoridades federales, del estado de Veracruz pues los deslaves los dejan sin comunicación.


La caída de postes de luz, hace aún más peligrosa la situación en este municipio por lo que es urgente la presencia de los gobernantes.


Hoy familias de Mecatlan se han quedado sin nada en hogares y buscaron resguardo en lugares seguros pero necesitan más que nunca el apoyo solidario de esta sociedad que siempre acude al S.O. S de quien necesita y en este día de domingo en este lugar piden ayuda.

Etiquetas: ,