• Hoy es: lunes, octubre 19, 2020

Impresionante operativo policiaco en Acultzingo; buscan a grupo armado

elmanifiesto.com.mx
agosto09/ 2020

*Personal de la Policía Federal, Estatal y Fuerza Civil, se movilizaron la tarde de este domingo sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán, tramo Ciudad Mendoza-Acultzingo
#CiudadMendoza #Acultzingo #Policiaca
Gabriel Lagos| El Sol de Orizaba

Acultzingo. Ver.- Personal de la Policía Federal, Estatal y Fuerza Civil, se movilizaron la tarde de este domingo sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán, tramo Ciudad Mendoza-Acultzingo, luego de ser reportada la presencia de varios grupos de personas armadas, presuntamente auto-defensas.

En redes sociales fue reportada la movilización de los civiles armados, cubiertos del rostro con pasamontañas, a bordo de al menos siete camionetas.
Asimismo, se encontró una lona colocada en una malla de alambre, en la cual se describen los motivos o causas de su presencia, y un video en donde se ven a las fuerzas del orden en recorrido rumbo a la sierra, por donde se especula escaparon.

En las mismas redes sociales, civiles daban la recomendación necesaria para que la población en general no saliera de sus casas, en caso de vivir por esos rumbos, mientras que a los conductores les pedían extremar sus precauciones para circular y evitar confrontaciones.

Por ello las corporaciones policiacas se desplazaron al lugar en busca de los ‘auto-defensa’, pero hasta el momento no se ha reportado algún encuentro entre ambas partes, y tampoco detenciones.

Etiquetas: