• Hoy es: lunes, octubre 19, 2020

¡Macheteado “pierde” la oreja!

elmanifiesto.com.mx
agosto10/ 2020

CON SU “MEJOR CUATE”

Hasta anoche guardaba delicado estado de salud un campesino, luego de ser herido a machetazos en la cabeza y cuerpo por otra persona con la que convivía, durante un pleito bajo los efectos del alcohol en el patio de una casa en la cabecera municipal de Atzacan, donde hasta le cortó parte de una oreja.

De acuerdo a los datos generados de manera preliminar, el ahora lesionado responde al nombre de Benito Sócrates “N”, cuenta con 30 años de edad y trabaja en las labores propias del campo, mismo que permanece internado en el Hospital Regional del municipio de Río Blanco.

Los paramédicos de Protección Civil le prestaron los primeros auxilios, tirado en el suelo del patio trasero de la vivienda, donde minutos antes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con otro hombre, que reaccionó agresivo después que sostuvieron una acalorada discusión.

Debido a la gravedad de su estado de salud el macheteado no pudo decir quien lo había atacado, ya que presentaba heridas en el cráneo y en diferentes partes del cuerpo, además le cortó la oreja izquierda, y lo trasladaron de inmediato al nosocomio porque sangraba mucho.

Oficiales de la Policía Municipal desplegaron un operativo de búsqueda por toda la zona, pero no dieron con el agresor.

Etiquetas: ,