• Hoy es: lunes, octubre 19, 2020

Rescatan cuerpos de matrimonio y su nieto, sepultados tras derrumbe

elmanifiesto.com.mx
agosto10/ 2020

*El suceso fue provocado por las intensas lluvias que azotaron la región norte del estado este fin de semana

FILOMENO MATA.- Tras varias horas de intensas labores de búsqueda, fueron localizados los cuerpos de las tres personas fallecidas tras un deslave de un cerro en la localidad de El Crucero, perteneciente a este municipio.

Los lamentables hechos se suscitaron el pasado fin de semana, cuando las intensas lluvias azotaron esta región, dejando a su paso dolor y desolación, ocasionando un derrumbe de lodo y piedras que sepultó una vivienda donde estaba descansando una familia.
Fallecieron Julio Gómez, de 58 años de edad, su esposa Dolores Maldonado, de 53, y el nieto Francisco, de solamente 7 años.

Hasta dicho lugar arribaron elementos y unidades de Protección Civil, Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes iniciaron con las titánicas labores en el rescate de las víctimas.

Posteriormente, arribaron ministeriales y de la UIPJ para iniciar con las respectivas investigaciones e integrar la carpeta correspondiente, las necropsias fueron realizadas en la cabecera municipal y posteriormente, sus cuerpos fueron entregados a sus familiares para inhumarlos en su lugar de origen.

Bernabé Vallejó | Colaborador | Diario de Xalapa

Etiquetas: