• Hoy es: martes, octubre 27, 2020

Belinda cuenta cómo se le declaró Christian Nodal

elmanifiesto.com.mx
agosto11/ 2020

Enamorada, la cantante revela: ‘Fue una noche mágica a la orilla del mar y con fuegos artificiales’.
La semana pasada, el tema que acaparó las redes sociales y los medios fue sin duda la confirmación del noviazgo entre Belinda, de 27 años, y Christian Nodal, de 21. Luego de que la estrella del regional mexicano publicara una historia al lado de La Princesa del Pop, donde él escribió: “Te amo”, es la misma cantante quien confirma su relación y nos platica cómo se dio el flechazo entre ellos:

-Belinda, estamos sorprendidos por la fotografía que subió Christian Nodal junto a ti con la frase: “Te amo”; ¿qué puedes decirnos al respecto?
“Lo que puedo decirles es que estoy feliz y muy, muy enamorada”.

-¿Cuánto tiempo llevan de novios?
“Acabamos de cumplir cuatro semanas y cada día ha sido maravilloso. Estamos felices disfrutando el amor que hay entre nosotros”.
belinda declaración christian nodal novios
HACE UNOS DÍAS CHRISTIAN INVITÓ A BELINDA A PUERTO VALLARTA

-¿El flechazo se dio ahora que son coaches en La voz?
“De hecho, a Christian lo conocí hace poco menos de un año en la entrega de los Premios de la Radio 2019, en Grand Prairie, Texas. Debo confesarte que yo canté en esa ocasión el tema ‘Amor a primera vista’ y él estaba sentado hasta adelante, y en varias ocasiones vi que no me quitaba la mirada de encima”.

-¿Y qué hiciste?
“Tuve el arrebato de bajarme del escenario, dirigirme hacia él, cantarle y bailarle. Ahora que veo el video me muero de risa, pues nunca me hubiera imaginado que meses después sería mi novio”.
-¿Pero ese día platicaron?
“Al finalizar el evento, ya en backstage nos encontramos y nos tomamos una foto, pero solamente fue eso; de ahí no volví a saber nada más de él hasta encontrarnos en La voz”.

 

-¿Cuándo fue esto?
“Al principio teníamos fecha de iniciar las grabaciones en marzo pasado, pero desafortunadamente por la pandemia las grabaciones se retrasaron hasta mayo, ahí fue cuando volvimos a reunirnos”.

-Cuéntanos, ¿cómo fue ese encuentro?
“¿Te soy honesta?: cuando empezamos las grabaciones, pensé que yo no le caía nada bien a Christian, llegaba y saludaba a todos, muy educado, y yo sentía que él no me contestaba, lo sentía distante, distraído, hasta podría decirte que grosero, y comenzó como a caerme bastante pesado”.
-¿En qué momento empezó a cambiar todo entre ustedes?
“Pasaron los días y la interacción poco a poco fue cambiando; yo lo veía distinto y su mirada me transmitía mucha paz. La verdad, creo que todo cambió por un mensaje que me mandó”.

-¿Qué decía el mensaje?
“Me mandó uno a las 3 de la mañana, era una canción que él compuso y que me cantó; me pidió que la escuchara y que le diera mi punto de vista, que para él era muy importante lo que esa canción me transmitía”.
-¿Cuál fue tu respuesta?
“Me fascinó, la escuché y de verdad puedo decirte que es una canción maravillosa; de inmediato le pregunté si él la había escrito y a quién se la había dedicado”.

-¿Y qué te contestó?
“Christian me respondió que la canción era para mí, que yo había sido su inspiración y su musa para poder componer ese bello tema, el cual sólo he escuchado yo”.
-¿Cómo reaccionaste?
“Me sentí muy halagada. Te puedo decir que a Christian lo admiraba como artista y como ser humano, pero hoy puedo decir que estoy feliz y enamorada”.

-Siempre has mantenido muy reservada tu vida personal, ¿por qué deciden hablarlo en esta ocasión?
“Así es. Tengo más de 10 años que no había llegado a mi vida un hombre digno de mi amor, de mi corazón, y puedo asegurarte que Christian lo es, ése es el motivo por lo que ambos decidimos hablarlo”.
-¿Te pidió que fueras su novia?
“Me pidió que fuera su novia de una manera muy especial, increíble: me invitó a pasar unos días en Puerto Vallarta y me tenía preparada una cena mágica; había música, fuegos artificiales y de repente se iluminaron
unas letras gigantes que decían: ‘¿Quieres ser mi novia?’”.

-¿Qué pasó por tu cabeza?
“Me quedé impactada, estaba muy emocionada por lo que Christian estaba haciendo por mí, así que no dudé ni un solo momento en decirle que sí deseaba ser su novia; nos abrazamos, nos besamos y desde ese momento empezamos esta maravillosa historia de amor”.
-¿Te importa la diferencia de edades?
“No, en lo absoluto nos importa la diferencia de edades; yo el próximo 15 de agosto cumplo 28 años… aparte, Christian me ha demostrado ser un hombre muy maduro a sus 21 años de edad, es trabajador, atento, cariñoso, muy talentoso, sencillo y me demuestra que soy importante para él; además, no son muchos años de diferencia, son sólo seis”.

-Siempre se ha manejado que habías nacido en 1990, ¿es falsa esta información?
“Nací el 15 de agosto de 1992, este año cumplo 28; no sé de dónde nació esta información, pero la verdad es algo que no me importa y tampoco a él. Ahora estamos enfocados en vivir esta hermosa historia de amor que existe entre nosotros”.
-¿Ya conoces a su familia?
“Sí, ya conocí a su mamá y a su papá; la verdad es que ambos se han portado maravillosos conmigo, son personas increíbles y están felices con nuestra relación”.

-¿Y Christian ya conoce a los tuyos?
“Conoce a mi padre, y a mi madre sólo por FaceTime porque aún no está en México, se encuentra en España. Mis padres comparten con nosotros esta gran felicidad y afirman que hacemos una pareja muy bonita”.
-Dinos, ¿qué es lo que te gusta más de él?
“Físicamente me encanta, amo su sonrisa; además me gusta mucho su sentido del humor, lo amable, caballero y atento que es conmigo”.

-Se ha manejado que es un truco publicitario para darle más rating a La voz, ¿qué dicen al respecto?
“Christian y yo acordamos que no nos enfocaríamos en lo que la gente dice, es algo que estamos viviendo nosotros y créeme que la verdad ninguno de los dos nos prestaríamos a algo así, lo que estamos viviendo es algo real”, finalizó.

Etiquetas: