• Hoy es: martes, octubre 27, 2020

¡Asesinan a tránsito!

elmanifiesto.com.mx
agosto14/ 2020

BALAZOS CERCA DEL PALACIO MUNICIPAL EN RÍO BLANCO.

*Un automóvil se detuvo cerca del palacio municipal de Río Blanco y bajó un hombre que sin mediar palabras disparó en contra del motopatrullero.

Un moto patrullero de Tránsito del Estado identificado como Isaac Dimas Ramos fue asesinado a balazos en vía pública, frente al Palacio Municipal de Río Blanco, el crimen ocurrió la tarde del jueves.
A las 18:47 horas, la línea de emergencias 911 reportó un oficial de tránsito baleado en el crucero de Avenida Ejército Nacional esquina Sur 4, cerca del Palacio Municipal.

Acudió personal de la Policía Municipal de Río Blanco y confirmaron que en ese crucero estaba tendido sobre la banqueta,
En minutos arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN), de la Fuerza Civil, así como policías estatales de la SSP, para instrumentar un operativo de búsqueda de los criminales.

Un perito criminalista de la Fiscalía de Orizaba realizó el levantamiento del cadáver del oficial de Tránsito del Estado, Isaac Dimas Ramos, de 23 años, el cual estaba adscrito a la Delegación de Tránsito de Río Blanco.
Las primeras investigaciones indican que, de pronto, un automóvil de marca Volkswagen Jetta color negro se detuvo en ese crucero y bajó un hombre que sin mediar palabras disparó en contra del uniformado, asesinándolo.

De inmediato los criminales huyeron a bordo de ese vehículo con dirección al entronque de Vicente Guerrero, sin que la policía cuente con pistas de los asesinos.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el homicidio del moto patrullero de Tránsito del Estado, Isaac Dimas Ramos.

Etiquetas: ,