• Hoy es: miércoles, octubre 21, 2020

¡Más feminicidio!

elmanifiesto.com.mx
agosto14/ 2020

EN BANDERILLA.
*Se confirmó que en un lote baldío, bardeado, donde en una esquina estaba tendida una especie de colchoneta, se encontraba el cadáver de una mujer tendida boca abajo.

Una mujer fue encontraba muerta, en avanzado estado de descomposición, en un lote baldío de la calle Privada La Joya en la colonia La Haciendita, justo en los límites de Banderilla y Xalapa.
A las 11:48 horas del jueves, un civil reportó que percibía olores fétidos que emanaban de un lote baldío de la Privada La Joya, cerca de la Iglesia de San Isidro, acudiendo en minutos una patrulla de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de Xalapa.

Se confirmó que en un lote baldío, bardeado, donde en una esquina estaba tendida una especie de colchoneta, se encontraba el cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición, tendida boca abajo.
Un perito criminalista de la Fiscalía Especializada de Xalapa se hizo cargo de la diligencia de levantamiento del cadáver, certificando que había indicios que los responsables del crimen intentaron quemar el cadáver.

La víctima era una dama joven, que portaba una prenda de vestir ligera en la parte superior y un pantalón de mezclilla color gris, el cual tenía bajado hasta las rodillas.
La dama usaba chanclas con correa color rojo, sin que se pudieran apreciar lesiones, pero evidentemente se trataba de un feminicidio, pues así le dio el tratamiento la autoridad ministerial de Xalapa.
En calidad de desconocido, el cadáver fue trasladado a medicina forense para la práctica de la autopsia y en espera que pueda ser identificada por familiares.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya investigan un probable delito de feminicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Etiquetas: ,