• Hoy es: miércoles, octubre 28, 2020

¡Lo golpean y asaltan!

elmanifiesto.com.mx
agosto15/ 2020

ANOCHE EN EL CENTRO

*Samuel C.S. de 61 años de edad, quien dijo laborar para la Fiscalía Regional cuando caminaba con su amigo y un grupo de jóvenes los golpearon

En la colonia Centro de la ciudad de Veracruz hubo un robo a golpes para despojar de un celular a Samuel C.S. de 61 años de edad, quien dijo laborar para la Fiscalía Regional cuando caminaba con su amigo y un grupo de jóvenes los golpearon.
Esto se dio la noche del viernes en la calle de Hidalgo, entre Esteban Morales, y Arista en la colonia Centro.

Samuel C.S., salía de un convivio junto con un amigo, y unos desconocidos al verlos aparentemente ebrios, se les fueron a golpes a uno para robarle, pero se metió Samuel y los golpearon quitándole el celular, quedando tirado el empleado de la fiscalía.

Otras versiones detallan que únicamente sufrió una caída cuando cruzaba la avenida Miguel Hidalgo, golpeándose la parte trasera de la cabeza.
Al punto se aproximaron los elementos de Tránsito Municipal quienes auxiliaron a los agraviados y reportaron a la policía.

Los paramédicos de Cruz Roja arribaron para atender a los golpeados, pero se opusieron a ir a un hospital y hasta se quitó el vendaje que le habían colocado.
Los elementos de la Policía Naval y Policías Municipales efectuaron recorridos preventivos por el sitio sin que encontrasen a los responsables.

Etiquetas: ,