• Hoy es: miércoles, octubre 21, 2020

¡Se le atraviesa poste de metal!

elmanifiesto.com.mx
agosto15/ 2020

EN EL COYOL

*Al querer rebasar a un camión urbano

Un motociclista acabó impactándose contra un poste de metal en la avenida Alcocer, a la altura de la Unidad Habitacional El Coyol, al querer rebasar a un camión urbano, de la ruta Los Volcanes, por el lado derecho, provocándose severas lesiones en el cuerpo, acudiendo personal de la Cruz Roja, Policía y personal de Tránsito Municipal.

Esto se generó la tarde del viernes en el cruce de la avenida Alcocer y Eje Uno Poniente en la citada colonia, a un costado de la Escuela Secundaria Técnica número 69.

Ahí iba circulando un sujeto, identificado como Alan Espinosa Ruiz de 32 años de edad, a bordo de una motocicleta, marca Honda, tipo Cross a gran velocidad, pero al ver detenido un camión urbano de la ruta Los Volcanes, conducido por Enrique Villaseca Vargas de 61 años de edad, hizo a rebasar por el lado derecho.
En esa acción en fracciones de segundos no vio un poste de metal del alumbrado y se estrelló, acabando el suelo con severas lesiones, pese a portar el casco de seguridad. Alan Espinosa Ruiz acabó con fractura en el brazo y posible traumatismo craneoencefálico.

Los testigos del percance creyeron que el responsable había sido el camión del servicio urbano, y evitaron que se fuera.
A ese punto se trasladaron personal de la Cruz Roja para atender al lesionado, arribando familiares del motociclista para ayudarle. El sujeto fue trasladaron al Hospital Regional de Veracruz, mientras la zona era asegurada por Policía Estatal, Naval y personal de Tránsito Municipal.

El conductor del camión Enrique Villaseca Vargas aseveró que el motociclista había chocado solo y que su unidad no presentaba daño o rayones de la unidad de dos ruedas.
El perito de vialidad municipal de Veracruz no tomó conocimiento del accidente, pues no hubo otro involucrado en el accidente, ya que al parecer el motociclista se estrelló solo.

Etiquetas: ,