• Hoy es: viernes, octubre 23, 2020

¡Vuela del bicentenario!

elmanifiesto.com.mx
agosto15/ 2020

SE LE MUEVE EL PUENTE.

*El conductor no se percató que estaba el muro divisor del puente, y avanzó, catapultándose como rampa, chocando contra el barandal de metal del puente y cayendo hacia un costado del mismo, dando una vuelta.

Junto al puente del Bicentenario sobre la avenida Ejercito Mexicano, en el municipio de Veracruz se presentó un accidente, al estrellarse una camioneta Nissan, de color blanco, contra el muro divisor del puente, pegando contra el barandal de metal y volcando hacia un costado de las placas de concreto tapando la circulación de la avenida.

Esto tuvo lugar la noche del viernes en la citada avenida, en el sentido de Veracruz a Boca del Río, donde iba circulando una camioneta Nissan, tipo Rogue, de color blanco, tripulada por Mario Covarrubias Lagunes de 40 años de edad, quien presuntamente iba con aliento etílico y perdió de vista la calle.
El conductor no se percató que estaba el muro divisor del puente, y avanzó, catapultándose como rampa, chocando contra el barandal de metal del puente y cayendo hacia un costado del mismo, dando una vuelta y quedar sobre sus ruedas.
La camioneta quedó atravesada en el arroyo vehicular bloqueando la circulación, aproximándose elementos de Tránsito Municipal de Veracruz, Policía Estatal y Municipal.

Pese a lo aparatoso del percance el conductor resultó sin golpes de seriedad, salvo el susto de lo ocurrido.

Finalmente fueron oficiales peritos de vialidad los responsables de hacerse cargo de la unidad siniestrada, y pedir la presencia de una grúa para remolcar la unidad para liberar la circulación, recabando la información para el parte de accidente.

Etiquetas: ,