• Hoy es: miércoles, octubre 21, 2020

¡Motociclista muere arrollado!

elmanifiesto.com.mx
agosto17/ 2020

EN CARRETERA DE NANCHITAL.

*La motocicleta fue trasladada al corralón de la jurisdicción, donde quedó a disposición de la Fiscalía que investiga el delito de homicidio culposo.

Un campesino identificado como Joel Adán Romero Hernández murió este domingo en un accidente ocurrido sobre la carretera Nanchital-Cuichapa.
Automovilistas reportaron ante la Policía Municipal de Nanchital que una motocicleta estaba volcada a orillas de la citada carretera, como abandonada, por lo que acudió una patrulla.

Los patrulleros confirmaron que, junto a la motocicleta color rojo/blanco, se encontraba un muchacho sin vida, con lesiones traumáticas como si hubiera sido arrollado por un vehículo desconocido.

Un perito criminalista acudió para el levantamiento del cadáver de quien fue identificado como Joel Adán Romero Hernández, de 23 años, quien tenía su domicilio en el rancho El Bronce, municipio de Ixhuatlán del Sureste.
La motocicleta fue trasladada al corralón de la jurisdicción, donde quedó a disposición de la Fiscalía que investiga el delito de homicidio culposo, que se registró la tarde del domingo.

La policía inició la búsqueda del vehículo que embistió al motociclista, al parecer por alcance y lo hizo derrapar, pero sin éxito porque no hay pistas del paradero de la unidad ni del conductor.

Etiquetas: ,