• Hoy es: martes, octubre 27, 2020

Acaba lesionado repartidor.

elmanifiesto.com.mx
agosto18/ 2020

EN CUAUHTÉMOC.

*Hubo un percance entre un motociclista y un carro marca Nissan, tipo Tiida, quedando tirado en el suelo el operador.

Un fuerte percance se presentó a la altura de la colonia Empleados Municipales en la ciudad de Veracruz hubo un percance entre un motociclista y un carro marca Nissan, tipo Tiida, quedando tirado en el suelo el operador de la unidad de dos ruedas con golpes en el cuerpo.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, Policía, y Agentes de Tránsito Municipal.
Esto se dio en la avenida Cuauhtémoc y Mariano Matamoros en la citada colonia en esta ciudad.

Los involucrados fueron un carro marca Nissan, tipo Tiida, de color blanco, con placas UWE-820-D., cuyo conductor Guang Cai C.P., iba en la avenida y dobló hacia la derecha, al parecer sin precaución.

Dicha acción generó que se le impactara por el costado derecho una motocicleta de color rojo, tripulada por un repartidor de la aplicación Rappi.com. El joven José Andrés P.A., acabó en el suelo con diversos golpes y una fuerte lesión en la pierna.
A ese punto se trasladaron elementos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, al tiempo que Policía Municipal, Estatal y Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

Fueron oficiales peritos de vialidad municipal los encargados de recabar la información de las unidades para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.

Etiquetas: ,