• Hoy es: martes, octubre 27, 2020

¡Otra heroína! Fallece jefa de enfermería del IMSS en la clínica 71.

elmanifiesto.com.mx
agosto19/ 2020

VERACRUZ, Ver.- Personal del Hospital General de Zona 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lamentaron el fallecimiento de la jefa de enfermería, Flor quien se sumó a la lista de héroes que pierden la vida.
Según personal de la clínica ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón, la jefa de enfermeras se contagió a finales del mes de julio y por complicaciones a causa del virus falleció este martes.

Su fallecimiento causó consternación entre los compañeros de trabajo debido al empeño con el cual siempre desarrollo su labor al frente del área atendiendo a los enfermos y dando su vida por la recuperación de cientos de personas.

En redes sociales, varios de sus compañeros externaron sus condolencias.

“Mi corazón está roto, otra amiga, otra compañera de trabajo que fallece por este virus. En manos del Todopoderoso coloco la vida de su familia, que traiga pronta resignación ante tan lamentable pérdida. Descanse en Paz la querida Jefa de Piso Flor “.
En lo que va de este mes, se ha reportado la muerte de al menos seis trabajadores del sector salud y todos relacionados con el Covid-19 en cumplimiento de su deber y otros más se encuentran dando la batalla contra la enfermedad.

Etiquetas: ,