• Hoy es: miércoles, octubre 21, 2020

Encuentran muerta a mujer secuestrada; tenía aparentes huellas de tortura.

elmanifiesto.com.mx
agosto22/ 2020

*Peritos en criminalística recabaron indicios y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

AMATLÁN, Ver.- Teresa “N”, la mujer de 43 años que fue secuestrada la tarde de ayer en el poblado San Isidro Palotal, en Córdoba, fue hallada muerta durante la madrugada, a un costado de la autopista Córdoba–Veracruz; la víctima estaba esposada y tenía aparentes huellas de tortura.

Alrededor de las 1:00 horas de hoy, el número de emergencias 911 recibió una llamada, que le daba a conocer el hallazgo de una mujer sin vida y semidesnuda, a la altura de Rancho Trejo, del municipio de Amatlán, según un informe policiaco.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron para revisar la zona y al paso de unos instantes confirmaron lo sucedido y acordonaron la zona.

Posteriormente, acudió personal de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas, para iniciar las investigaciones de rigor.

Peritos en criminalística recabaron indicios y más tarde trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), ubicado en el ejido San Miguelito, en Córdoba.
La zona fue recorrida por policías en busca de posibles sospechosos, sin que reportaran detenidos.

Al respecto, las autoridades ministeriales recaban testimonios de familiares de la infortunada y buscan testigos con el afán de enriquecer las pesquisas y esclarecer el crimen.

Etiquetas: ,