• Hoy es: miércoles, octubre 21, 2020

¡Atropellado por auto fantasma!

elmanifiesto.com.mx
agosto24/ 2020

PROLONGACIÓN MIGUEL ALEMÁN.

Automovilistas que se percataron de la presencia de una persona postrada en la vialidad, optaron por atravesar su auto para evitar que otros lo atropellaran. Esto se dio sobre la avenida Prolongación Miguel Alemán de la colonia Francisco Villa, en el municipio de Veracruz.

Germán García Contreras, Subdirector de Tránsito y Vialidad del municipio Jarocho, fue uno de los conductores que se unió a la barrera para desviar la circulación y prevenir una tragedia, a su vez, solicitó el apoyo de elementos de la dicha corporación para abanderar con una patrulla oficial, ya que en la zona circulaban a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron a altas horas de la noche de este sábado, cuando el servidor público y otros conductores visualizaron un hombre en medio de la carpeta asfáltica de la mencionada avenida y, quienes al descender se acercaron y observaron que el hombre se hallaba con rastros de sangre en la cabeza, a lo que solicitaron al 911 la presencia de los especialistas en urgencias.

A los minutos, personal de la Cruz Roja arribaron a bordo de la unidad 633, al mando de Miguel Lozano, con su operador Miguel Domínguez y quienes le brindaron los primeros auxilios a Alejandro Cano Flores y quien aseguró haber ingerido bebidas embriagantes y no tuvo responsabilidad al cruzar por la arteria con afluencia vehicular y fue atropellado por un conductor, mismo que se dio a la fuga.
A los instantes, oficiales de la Delegación de Tránsito se aproximaron a unos cuantos metros de ingresar al distribuidor <> a bordo de una patrulla, para bloquear en dónde los socorristas brindaban atención a Cano Flores.

Después de algunos minutos de ser valorado por los socorristas, el accidentado, de 48 años de edad, no presentaba ninguna lesión de gravedad, sólo una herida en la cabeza y contusiones en algunas partes del cuerpo; también señaló que su ocupación era la albañilería.

Los paramédicos hicieron su trabajo y, además, localizaron a un sobrino, quién después de media hora arribó para hacerse cargo de su familiar.

Etiquetas: ,