• Hoy es: lunes, octubre 19, 2020

Texistepec. Personal de Agua y Saneamiento acude a llamado en la colonia Guadalupe Victoria

elmanifiesto.com.mx
agosto24/ 2020

*”Nosotros estamos al servicio del pueblo, así sea sábado o domingo nosotros acudimos a los llamados y peticiones de los vecinos, lo importante es que no existan problemas en las calles de nuestro pueblo “, fueron las palabras del director de este departamento, Luciel Hilario.
El Manfiiesto | Texistepec, Ver.- Personal de agua y saneamiento a cargo del C. Luciel Hilario, esta mañana de lunes, acudieron hasta la calle Gutiérrez Zamora para verificar una obstrucción en las líneas del drenaje.


Y es que debido a esta temporada de lluvias podrían colapsar algunas líneas de la red general, ya que los desechos, basura y tierra, son los factores para que se lleguen a tapar las líneas y así el agua en el drenaje no pueda seguir su cauce.


“Nosotros estamos al servicio del pueblo, así sea sábado o domingo nosotros acudimos a los llamados y peticiones de los vecinos, lo importante es que no existan problemas en las calles de nuestro pueblo “, fueron las palabras del director de este departamento, Luciel Hilario.

Etiquetas: ,