• Hoy es: miércoles, octubre 21, 2020

¡Chocan motociclistas!

elmanifiesto.com.mx
agosto26/ 2020

*En nogales.

En la avenida Juárez del municipio de Nogales hubo un fuerte percance entre motociclistas la noche de este martes provocando la presencia de los cuerpos de emergencia y de la policía.

Uriel “N” trabajador de la empresa “Maga”, conducía una motocicleta marca Suzuki, con placas de circulación WIT3, salió disparado aproximadamente 15 metros, quedando tendido sobre la citada avenida, y con fracturas expuestas.

Metros atrás quedaría también golpeado José de Jesús “N”, quien labora en un auto lavado, a cargo de una motocicleta marca Italika FT 50 de color rojo, sin placas y recibiera el impacto por alcance, resultó con heridas menores que le permitieron ser atendido en el lugar.

Ambos motociclistas fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza al mando de Eduardo Romero quienes trasladaron a Uriel “N”, motociclista polifracturado al hospital Regional de Río Blanco.

En el lugar del accidente se hicieron presentes también Elementos de PC Nogales, Policía Municipal y Tránsito, quienes abanderaron el sitio y desviaron el tránsito.

Etiquetas: ,