• Hoy es: martes, octubre 27, 2020

Comerciantes liberan el centro de Coatzacoalcos.

elmanifiesto.com.mx
agosto29/ 2020

Adrián Rodríguez Tonche.
Corresponsal Coatzacoalcos.

Grupo de comerciantes y empresarios del centro de la ciudad de Coatzacoalcos cansados por los cierres de las calles por parte de la autoridad municipal este sábado levantaron las vallas que no permiten la circulación por las calles.

 

Antes de medio día un grupo de personas que se identificaron como comerciantes, así como dueños de los negocios del centro de la ciudad de Coatzacoalcos se reunieron con el objetivo de quitar de las principales calles del centro las vallas metálicas colocadas por la autoridad municipal del puerto.

Recorrieron las calles y levantaron las vallas metálicas permitiendo el libre tránsito de los autos. Al compás de reclamos y consignas exigían al presidente ver la situación y el daño económico que les genera el cierre del centro.

Al finalizar el acto tuvieron una platica con el representante de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) el cual sostuvo que los comercios han acatado las medidas de seguridad para evitar contagios por el COVID-19 y espera que la situación mejore para los comerciantes del centro de Coatzacoalcos.

Etiquetas: ,