• Hoy es: viernes, octubre 23, 2020

¡No paran los asaltos!

elmanifiesto.com.mx
agosto29/ 2020

A TIENDAS DE AUTOSERVICIO.

Un robo con violencia se presentó en una tienda Oxxo de la colonia Predio La Loma en el puerto de Veracruz, casi frente a las instalaciones de la FGR, a donde arribaron las patrullas de la Policía Municipal y Navales.

Esto se perpetró este viernes por la tarde en la avenida Eje JB Lobos y la calle Fontaneros de la citada colonia.
Al lugar arribaron las unidades preventivas tras el reporte de los empleados al teléfono de emergencia del 911.

Se presume que un desconocido llegó para amagar a los empleados con algún tipo de arma, exigiendo el dinero de las ventas y apoderándose de mercancía. Luego el presunto asaltante salió de lugar y huyó con rumbo desconocido.

A esa tienda acudieron las unidades de la Policía Municipal y Navales, cuyos elementos se aproximaron para tomar conocimiento y buscar al responsable, sin resultados positivos.
Los uniformados se negaron a proporcionar detalles del asaltante, mientras que los empleados del Oxxo bajaron la cortina de metal, avisando a su supervisor de seguridad.

Las tiendas de autoservicio de la cadena Yepas fueron presas de los asaltantes y es que hubo dos asaltos y un intento de robo, la madrugada de este viernes en la zona conurbada de Veracruz, movilizándose personal de la Policía Naval, Estatal y Municipal.

El primer atraco fue en la calle Cóndor y Gaviotas, de la colonia Reserva Tarimoya I en la ciudad de Veracruz, a donde un sujeto se metió a robar la tienda Yepas, rompiendo los cristales para meterse.

Los empleados se metieron a la bodega para no ser agredidos, avisando a los elementos preventivos. Al parecer, el tipo se llevó cigarros y dinero de la caja registradora.

El otro asalto fue en la tienda Yepas de la calle de Tarimoya y Flor de Loto, en la colonia Triunfo Unido en esta ciudad.

Al parecer el mismo asaltante se metió a robar y se apoderó de botellas de licor, cajetillas de cigarros y mil pesos en efectivo, dándose a la fuga al parecer en un carro, marca Chevrolet, tipo Spark, del servicio de taxi.

Otro atracó más iba a tener lugar en un Yepas del Infonavit Chivería, sin embargo, no pudieron pues les colocaron a las puertas una barricada colocada por el empleado y el guardia de seguridad, ya que un día antes los asaltaron y rompieron el cristal.

El vidrio había sido colocado nuevamente y por el temor que volvieran a robarles colocaron mercancía y los refrigeradores de los helados.

Etiquetas: ,