• Hoy es: viernes, octubre 30, 2020

Acayucan: Motociclista ebrio fue impacto por auto fantasma

elmanifiesto.com.mx
agosto30/ 2020

* Juan Manuel Nape Temíx, a quien se le percibió aliento alcohólico, sufrió hematoma en la parte frontal de cráneo, hematoma en la parte parietal de cráneo izquierdo, herida lacerante en clavícula derecha e izquierda, fractura de radio. Asimismo, esta persona dijo dolerse de rótula derecha.
El Manifiesto | Acayucan, Ver.- Un joven sufrió serias lesiones tras ser impactado por un auto en la carretera Costera del Golfo, cuando se desplazaba en una motocicleta sobre dicha arteria federal. Este hecho se registró específicamente frente a la colonia Cirilo Vázquez.
El joven de 21 años de edad, de nombre Juan Manuel Nape Temíx, a quien se le percibió aliento alcohólico, sufrió hematoma en la parte frontal de cráneo, hematoma en la parte parietal de cráneo izquierdo, herida lacerante en clavícula derecha e izquierda, fractura de radio. Asimismo, esta persona dijo dolerse de rótula derecha.
E lesionado fue trasladado por paramédicos de Protección Civil de Acayucan, al Hospital General Miguel Alemán Oluta-Acayucan, donde es valorado su estado de salud.

Etiquetas: ,