• Hoy es: viernes, octubre 23, 2020

Hombre se suicida cortándose el cuello en Hospital Regional de Veracruz

elmanifiesto.com.mx
agosto31/ 2020

Veracruz, Ver.- Un hombre que aparentemente padecía de sus facultades mentales, se cortó el cuello en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz y murió desangrado.

Este lunes, el hombre arribó a las instalaciones del nosocomio situado en la avenida 20 de Noviembre, donde pidió ayuda al personal de guardia ya que según él, unos payasos lo perseguían.
Debido a que se encontraba muy alterado y violento, estos le negaron la entrada y fue así que el sujeto decidió subir a la rampa frente a la puerta principal, donde rompió una botella de vidrio.
Tomó uno de los cristales rotos y comenzó a cortarse el cuello frente a quienes se encontraban presentes, por lo que personal de emergencias salió de inmediato para brindarle los primeros auxilios.

Elementos de la Guardia Nacional trataron de calmarlo pero nada pudieron hacer por salvar su vida, pues el sujeto identificado como Mario Herminio «N» de aproximadamente entre 40 y 45 años de edad se desangró en segundos.

Los uniformados aseguraron el perímetro donde perdió la vida el agraviado, quien presumiblemente sufría de alucinaciones por esquizofrenia, además de que fue identificado por credenciales que llevaba consigo.

Finalmente, personal de la dirección de servicios policiales junto con elementos de la policía ministerial realizaron las diligencias correspondientes en el sitio para retirar el cuerpo y que pueda ser entregado a sus familiares.

AVC

Etiquetas: