• Hoy es: lunes, octubre 26, 2020

Delincuente en libertad es golpeado cuando robaba a pasajeros.

elmanifiesto.com.mx
septiembre03/ 2020

Naucalpan, Méx.- Un procesado en libertad con dispositivo electrónico fue retenido y despojado de sus ropas por pasajeros de un vehículo de transporte público, luego de que este los asaltó y despojó de sus pertenencias, mismas que fueron recuperadas por los civiles, quienes entregaron a la policía al sospechoso.

La dirección de Seguridad Ciudadana informó de la detención de un presunto asaltante de transporte público, luego de que los usuarios de una combi lo sometieron sobre la avenida Minas Palacio en San Rafael Chamapa segunda sección.

Detalló que después de que el hombre despojó a los usuarios de sus pertenencias, el sospechoso fue interceptado por los usuarios quienes lograron despojarlo de los objetos robados, así como de su ropa para posteriormente solicitar el apoyo de los elementos policiales.

Policías de la alcaldía local pusieron a disposición del Ministerio Público local al presunto ladrón, a fin de determinar su situación jurídica. Se detalló que el hombre trae en un tobillo un localizador electrónico, por lo que se presume que ya ha tenido ingresos previos al Centro de Readaptación Social.

Lázaro Gaytán Aguirre, director de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, destacó que se están intensificando los operativos conjuntos con la Guardia Nacional, así como la Policía Estatal para inhibir este tipo de actos delictivos y reiteró el llamado a la ciudadanía a realizar sus denuncias ante la Fiscalía, a fin de que estas personas puedan ser procesadas.

Gaytán puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de emergencia del C4, 55 5371 2250, para reportar cualquier incidente y brindarles la atención oportuna.

Etiquetas: ,