• Hoy es: miércoles, septiembre 23, 2020

El SNE en Coatzacoalcos trabaja con la nueva normalidad en la promoción de empleo

elmanifiesto.com.mx
septiembre11/ 2020

Por Adrián Rodríguez Tonche | Corresponsal Coatzacoalcos.- El Sistema Nacional de Empleo en Coatzacoalcos trabaja con la nueva normalidad con todas las medidas sanitarias emitidas por la Secretaria de Salud de Veracruz. En sus oficinas se puede ver que los candidatos son atendidos por las responsables con cubrebocas y detrás de una separación plástica para guardar la sana distancia. La coordinadora del SNE en Coatzacoalcos la licenciada Beatriz Rosas Martínez mantiene los protocolos de seguridad en las oficinas del SNE y recibe a los candidatos por cita telefónica o programados. Esto con la finalidad de evitar aglomeraciones en la dependencia.


Por otro lado, invita a la ciudadanía a mantener comunicación con la secretaría a través de su línea telefónica directa la cual es SNE: 921 21211942 para agendar una cita, así como mantenerse pendientes de las ofertas de empleo de la pagina https://www.empleo.gob.mx/SNE en la cual se ofertan más de cien lugares en todo el estado cada mes.


El periódico estatal de empleo es el recurso más visualizado en la plataforma ya que es la SNE la dependencia encargada de vincular a los candidatos a puestos laborales y a pesar del contexto de pandemia por el COVID-19 sigue ofertando lugares laborales para ser ocupados.

Etiquetas:
    A %d blogueros les gusta esto: