• Hoy es: miércoles, septiembre 23, 2020

Menor de Atlixco imitó juego de Tik Tok y ahora puede perder el labio.

elmanifiesto.com.mx
septiembre12/ 2020

*Sin duda alguna las redes sociales han llegado para revolucionarnos, pero también y no dando un buen uso pueden llegar a causar daños irreparables, tal es el caso dl pequeño Gael de escasos tres años de edad, quien intentó imitar un video que previo había vista en Tik Tok sin medir las consecuencias.

El pequeño en un simple descuido de sus padres se llevó a la boca un cable pelado que estaba conectado a la luz, lo que le ocasiono quemaduras al menor en su labio inferior considerables, y es que el menor días antes había visto en un video que introduciendo un cable a la boca los ojos les comenzarían a cambiar de color.

«El descuido de nosotros es que dejamos conectados los cables conectados, cargadores todos eso, por qué se nos hace fácil salir y dejar todo conectado sin darnos cuenta que es riesgo, entonces mi niño tomó la extensión se la metió en la boca y se electrocutó su labio».

Su madre la señora Eva Aguilar al darse cuenta de la situación de inmediato lo llevó a una clínica particular del municipio en donde le dieron algunos medicamentos para el dolor, pero ahora su mayor preocupación es poder parar la infección que tiene en el labio ya que de no ser así, corre el riesgo de perderlo.

«Mi hijo lo que hizo es que se metió la extensión porque vio en Tik Tok que sus ojos prenden de colores entonces mi niño quiso imitar esas cosas que ve en el celular».

Su madre pide se les brinde el apoyo, ya que es de bajos recursos y es difícil para ella poder adquirirlos todos, las personas interesadas podrán comunicarse con ella al 22-15-80-62-48.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: