*La Fiscalía de Guanajuato informó que Luis Manuel “N” fue procesado por el presunto asesinato del violador de su hija; el hombre ha sido vinculado a proceso penal con prisión preventiva.

En audiencia inicial, Luis Manuel “N” conoció las imputaciones que le realizó el Agente del Ministerio Público especializado, con los datos de prueba que se aportaron para identificar su conducta punible dolosa que presuntamente desarrolló esta persona (posible violador de su hija) el pasado 1 de septiembre de 2020.

El padre fue vinculado a proceso penal como responsable del delito de homicidio en agravio de Enrique “N”, quien se presume, se trata del violador de la hija del imputado. En redes sociales fue publicado un video donde Luis Manuel “N” estaba escondido esperando a Enrique “N”, presunto abusador de la menor de edad, quien se encontraba conversando con dos personas.

Lo hechos ocurrieron en la colonia Cd. Industrial al interior del estacionamiento del edificio de prevención social, cuando Enrique “N” se despidió y se retiraba del lugar, Luis Manuel “N” se acercó para clavarle un cuchillo y comenzó a golpearlo. Momentos después de la agresión, algunas personas y elementos de seguridad intervinieron para detener el incidente.

Por ello, el Juez de la causa dictó prisión preventiva para Luis, quien deberá comparecer de nueva cuenta ante el Juzgado de Oralidad Penal en Guanajuato para ser sentenciado por matar al presunto violador de su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.