• Hoy es: sábado, septiembre 26, 2020

La mató su pareja y la dejó tirada en una calle de San Juan Evangelista; tenía 17 años

elmanifiesto.com.mx
septiembre13/ 2020

Por El Manifiesto | San Juan Evangelista, Ver.- La mañana de este domingo., sobre una calle de la cabecera municipal, yacía el cadáver de la joven Deisy, de apenas 17 años de edad quien fuera asesinada por su pareja sentimental y abandonada en la vía pública.
Este feminicidio se suma a la inseguridad que asola la región sur del estado de Veracruz, en donde la descomposición social se traduce en delitos de alto impacto, asaltos, rezago educativo y otros males que agudizan las relaciones humanas, sin que autoridad alguna hay puesto un plan para disminuir esta situación.
Al llegar las corporaciones policiacas encontraron la escena donde la joven sin vida presentaba lesiones al parecer con arma Blanca.
Algunos vecinos mencionaron que durante la madrugada se escuchaban distinciones entre Daysi y su esposo Sael Salgado Acosta alias» El Chino» de 21 años ,quien es empleado de una gravera y que posiblemente el fue quien la privó de la vida.
Del presunto culpable no se sabe nada,y de la muerte de la joven tomó conocimiento la Fiscalia General del Estado, Especializada en Delitos Sexuales, iniciando una carpeta de investigación en torno a este feminicidio que tiñe de sangre la región del sur.
El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro, donde fue identificada por sus familiares ,quienes exigen justicia y castigo al asesino de Daysi.

Etiquetas: ,
A %d blogueros les gusta esto: