• Hoy es: sábado, septiembre 26, 2020

Lo golpearon hasta asesinarlo, en Coatepec.

elmanifiesto.com.mx
septiembre14/ 2020

*El presunto responsable escapó y al parecer se encuentra identificado.

Un hombre fue asesinado a golpes en la colonia El Haya, de Coatepec; el presunto responsable escapó y al parecer se encuentra identificado.

De acuerdo con un reporte oficial, los hechos ocurrieron anoche, cuando Agostín «N», de 40 años, fue atacado a golpes por un hombre que, según testigos, se dedica a la compra–venta de fierro viejo.

El agraviado fue superado por el agresor, que logró derribarlo para continuar con el ataque, hasta dejarlo tirado y ensangrentada, en la calle Francisca García Batle. Otra versión sostiene que el hombre fue golpeado por varios agresores.

Vecinos reportaron lo sucedido a un familiar del infortunado, quien pidió el apoyo de la Policía Municipal tras percatarse de las condiciones de Agustín.

Paramédicos de la corporación de Bomberos Coatepec también fueron requeridos y al brindarle atención a la víctima confirmaron su muerte.

La policía municipal implementó un operativo en busca del agresor, sin localizarlo, además de que acordonó la escena del crimen, mientras personal de la Fiscalía Regional realizaba las primeras investigaciones.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en esta capital, donde sería entregado a sus familiares.

Etiquetas: ,
    A %d blogueros les gusta esto: