• Hoy es: sábado, septiembre 26, 2020

Viejita es abandonada en la calle, ¡por su propia hija!

elmanifiesto.com.mx
septiembre14/ 2020

Justo cuando los adultos mayores están en mayor riesgo debido a la pandemia por coronavirus, a una mujer se le ocurrió quitarle la casa a su mamá y dejarla en plena calle.

La viejita de 88 años fue encontrada en la banqueta a fuera de su casa, acompañada de una cobija, una almohada y una maleta con algo de ropa, objetos que su hija le dio después de correrla.

Estos hechos ocurrieron en la zona de Linares, en Chile, y ya le ha dado la vuelta al mundo debido a la triste fotografía de la abuelita.

Adriana Lobos, es el nombre de la mujer que fue encontrada en la calle por vecinos del lugar, quienes dieron aviso a las autoridades. Incluso una de las vecinas le ofreció su casa para que no se quedara en la calle.

Asimismo, médicos acudieron al domicilio para realizarle los estudios correspondientes, pues al parecer llevaba tiempo siendo maltratada por su hija.

De acuerdo a medios locales, a finales del año pasado la hija de la señora Adriana, identificada como María Fernanda, engañó a la señora para que le cediera los derechos de su casa.

Sin embargo, el hecho fue denunciado como fraude por la hermana de María, Alejandra, quien señaló que su mamá no se encuentra lúcida.

Por ello, el gobierno local emprenderá acciones legales en contra de María Fernanda, que no sólo será acusada de maltrato y violencia familiar, sino también de fraude por el contrato de compra-venta donde su mamá le otorgó la casa.

Etiquetas:
    A %d blogueros les gusta esto: